Sin duda alguna el mejor elemento para identificar la presencia de una farmacia situada a pie de calle o dentro de cualquier establecimiento cerrado son las cruces de farmacia. Son el mejor aliado para cualquier tipo de farmacia, parafarmacia, clínica veterinaria, centro de salud o cualquier tipo de establecimiento diseñado para ofrecer asistencia sanitaria.

En el caso de las farmacias contar con una cruz luminosa que ayude al público a identificarla es totalmente obligatorio, tal como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de España. Eso sí, en función de cada ciudad o comunidad autónoma las condiciones para instalar una cruz de farmacia, ya que estas se rigen a la ley de propiedad horizontal y a la disposición de cada ayuntamiento.

Por suerte la tecnología en los últimos años ha avanzado a un ritmo vertiginoso, lo que a nosotros nos ha permitido ofrecer una cruz luminosa que garantice la máxima visibilidad y sea capaz de captar la atención del público independientemente de las características del modelo y de la situación de cada farmacia.

Cruces para farmacia LEDs que además de la mayor visibilidad garantizan el menor consumo energético y la mayor durabilidad. Además son cruces que no se calientan y que son perfectamente compatibles con las instalaciones anteriores, asegurando en todo momento la mayor efectividad y los mejores resultados.

En crucesdefarmaciaYA podrás escoger 5 tipos de cruces de farmacia para tu negocio diferentes. ¿Quieres descubrirlos? Pues presta atención y toma nota.

Cruz de farmacia clásica

En primer lugar tenemos que hablar de la cruz de farmacia más convencional, que es la clásica cruz luminosa de color verde que está anclada a la fachada de una farmacia. Es un elemento totalmente característico que todos relacionamos automáticamente con una farmacia y que se muestra como uno de los mejores elementos publicitarios a la hora de informar a tus potenciales clientes.

Pero es posible que quieras ir un paso más allá y dar un paso hacia adelante, por ello también tenemos disponibles otros tipos de cruces para farmacia algo más modernos e innovadores.

Cruces de farmacia luminosas con reloj e indicador de temperatura

Si quieres ofrecer a tus clientes un valor añadido, también disponemos de cruces luminosas que además informan a los clientes de la hora y de la temperatura que hace en todo momento del día. Son cruces que dan un salto de calidad y que sin duda se muestran realmente efectivas.

Cruces LED con texto programable y animaciones

Estas son posiblemente las más eficaces y las más demandas en este momento. Se trata de unas cruces que disponen de la más avanzada tecnología LED, que ofrecen la hora y la temperatura pero que además ofrecen la posibilidad de insertar un texto programable y diferentes animaciones. Son sin duda las más efectivas y las que ofrecen unos mejores resultados.

Cruces para clínicas veterinarias

Cada vez son más las clínicas veterinarias que vemos en las calles. Unas clínicas que también necesitan hacerse con una cruz luminosa que les permite informar de su presencia y destacar entre el resto de establecimientos. Son cruces sencillas que por lo general suelen ser de color azul, pero que puedes obtener en la combinación de colores que prefieras sin ningún problema.

Cruces de segunda mano

Por último tenemos que hablar de las cruces para farmacia de segunda mano, que cada vez son más demandas debido al importante ahorro económico que suponen. En nuestra tienda online tienes diferentes opciones entre las que elegir, que en todo momento te garantizarán la máxima calidad y el mejor rendimiento, ya que todas nuestras cruces de ocasión antes de ser lanzadas han sido analizadas por nuestro equipo de técnicos especializados, garantizando que están en perfecto estado y que funcionan a la perfección.